sábado, 22 de octubre de 2011

y voy a contagiar a toda la ciudad con nuestro amor.

y lo mejor de ellos eran que ya habian hecho muchas cosas de la tipica pareja:
habian visto las estrellas juntos ,mirado la luna en el mismo momento,se habían desayunado en la cama
habian compartido noches de vino y confesiones...
habian visto una pelicula juntos(porsupuesto que no habian podido verla hasta el final sin devorarse)
habian salido de fiesta... maldecían los semáforos en verde y adoraban los rojos...habían discutido durante 3 minutos y se habían reconciliado en 1 ,habían estado separados tanto tiempo hasta echarse de menos en cada respiración.

Lo mejor de todo es que seguían queriendo más.

P.D: y cuando pienso que ya no te puedo querer más .el corazon se me hace mas grande.

miércoles, 19 de octubre de 2011

a veces uno lo intenta y no lo consigue,mejor mañana.

y cada día no es mas que esto ,nada que yo pueda hacer  ,siempre lo mismo y me despierto, a las 4 y 26.

viernes, 14 de octubre de 2011

7!

el recuentro fue mejor de lo que lo imaginaba ,quizas hasta ese momento no me habia dado cuenta de cuanto le habia echado de menos.quizas tampoco me habia dado cuenta de cuanto me queria el.
Creo que a veces el amor nos vuelve egoistas de alguna forma ,yo todo este tiempo habia pensado en cuanto le queria yo ,en mi miedo a perderle ,todo eso quizas hubiera sido mas facil si no hubiera pensado tanto en mi.

viernes, 7 de octubre de 2011

je vais faire l'amour avec toi...

Solo espero que consigas darte cuenta,
y aunque sea difícil al final comprendas
que aunque ponga voluntad
no habrá nada en el mundo
que me haga olvidar que no estás cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme
"cuanto te echo de menos".

miércoles, 5 de octubre de 2011

tú.

con un poco de ayuda de los astros y algún que otro diente de león(vulanicos ,como dices tu) la semana que viene por este día , estaré enganchada a ti y no existirá por unas horas nada mas para mi que tu.

sábado, 1 de octubre de 2011

y colorin colorado Pereza se ha acabado...

esto es lo que han anunciado en su pagina web:

Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.
Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.
Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.
Ruben y Leiva. Pereza


 aunque no es definitivo que nunca se vayan a volver a juntar para hacer un disco ,ami me ha impactado cuando mi sobrina me ha dicho "tita sabes que pereza se separa?mi reaccion ha sido de una niña de 15 años ,me he tapado la cara y he empezado a hacer pucheros diciendo no puede ser jaja es que ultimamente estoy muy sensible ,acto seguido le he dicho he  ido a mirarlo en internet ;es verdad que no van a hacer el disco nuevo los dos ,pero van a hacer conciertos juntos   a si que todavia no esta perdida la esperanza de que algun dia vuelva "pereza"...