martes, 24 de agosto de 2010

dos años despues.

Hoy te miro y pienso como ha pasado el tiempo...quien era yo antes de que tu llegaras y que inundaras todo con tu risa ...y con tus gritos locos jajaja
muchas veces pienso que apenas me haces caso que no sabes ni quien soy ,pero cuando eso ocurre tu vienes y me molestas pegandome y chocando esos cinco que fue lo primero que te enseñe cuando solo tenias 6 meses y ahi es cuando me doy cuenta de que si te acuerdas de mi y me reconoces..recuerdo como esperaba que nacieras y el miedo que tenia de que hubiera algun problema.....recuerdo el primer dia que te vi y lo pequeño que eras....y todo lo que me ayudaste en ese tiempo en que estaba tan triste y solo con verte salia el son en esos dias tan oscuros....despues de estos dos años las cosas no han cambiado nada ,cada dia te quiero mas y mas y tu eres mas y mas malo y  cuando te pido un beso me dices con esa vocecita  "no" y me dan ganas de lanzarme para ti y comerte...pero cuando ves que me voy a ir poco a poco te vas a acercando te lo vuelvo a pedir y me lo das un beso muy sonoro y me dejas en la cara todas tus babas jajaja, pero así siento que la vida tiene otro sentido y que merece la pena vivir solo por momentos como ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario