lunes, 3 de enero de 2011

Un regalo diferente.

Lo recordaba mas guapo.
Desde alli de pie lo observaba y se  acordaba de la ultima vispera de reyes .y ahora lo veía ahi tan cariñoso con su novia ,pero no sentía ningun tipo de celos ,aquello no habia sido para tanto.
el era menor que ella ,no lo suficiente para acusarla de indecente, pero si algo menor,aunque ella juraria que aquello no tenia nada de "menor".
Era el hermano de su mejor amiga ,la unica amiga que habia tenido,pero el la llevaba días buscando y ella llevaba demasiado tiempo sin que alguien le dijera un quedate esta noche.
ella necesitaba aquello ,aunque sabria que no llegaria hasta el final con el ,no de aquella manera.
el sabia lo que queria ,ella parecia no saber nada , no iba a creer que es muchacho aparentemente inocente estaba enamorado de ella ,ese sentimiento no era el que ella causaba en los hombres.
lo que ella hacia era volverlos locos en todo el sentido de la palabras ,la lujuria que esa  niña perdida despertaba en el sexo opuesto era tal que los hacia rebasar limites hasta qe les daba lo que ellos "deseaban"y con todo ese amor que desprendían ,se terminaba su interes por ella. Esta vez no iba a ser diferente ,no lo esperaba.
Le gustaba que el susurrara su nombre en ese estado de placer ,tambien que intentara convencerla de hacer algo mas ,pero eso hubiera complicado mucho las cosas.
Ella no exigio ninguna caricia por parte de el ,siempre que hacian eso ,ella se terminaba enamorando ,era asi ,el corazon se le trasladaba a la vagina en tales ocasiones.
Así que aquella vez no lo permitio.(con el chico de la sonrisa permanente no correria la misma suerte meses mas tarde ,pero esa es otra historia.)
Desde aquel dia no lo habia visto,pero estaba claro que esta vispera de reyes no dormiria con el,pero quizas tampoco lo haría sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario