lunes, 21 de marzo de 2011

Mas que demasiado.

Vale esto es real.
Aitor es muy bueno conmigo ,hace solo un par de meses que nos conocemos ,y unas semanas que nos hemos
empezado a ver .
De verdad que he intentado no ilusionarme ,boikotearme,pero cada día es mejor.
Me llama cuando le pasa algo bueno para que disfrute de su alegría ,se preocupa por como me ha ido el día
y cuando esta conmigo me hace sentir genial.
Pero yo ya no esperaba  a Aitor , ni a nadie ,lo había intentado muchas veces unas por no  dejarlo pasar incluso sin ganas ,y algo dentro de mi me decía que no me ilusionara que esto me iba a durar lo de siempre ,pero Aitor seguía llamando llevándome la contraria,mandando besos y provocando sonrisas de niña de 15 años,ese era otro problema Aitor tiene 6 años mas que yo y quizás le pareciera muy pequeña, aunque el pensaba que ella era muy madura para su edad,desvariando pensaba que quizás era eso lo único que le gustaba de ella ,aunque el le había dado demasiados motivos para no pensarlo.
Aitor cuando se despedía siempre decía nos vemos pronto u otro día ,aunque ese día fuera al día siguiente.
Eso es lo que mas me asustaba que ese próximo día no llegara ,todo el mundo me decía que disfrutara el momento ,que no pensara .¿Pero como se hacia eso?¿Como podría dejar de pensar en perderle cuando todavía no lo tenia?
Ella ya no podía hacer eso y lo peor es que le  gustaba muchísimo, y no podía dejar de aburrir a la gente que le rodeaba con sus miedos.

2 comentarios:

  1. No te estropees la alegría a ti misma, todos los que te lo repiten tienen razón, aprovechalo a tope. Que por lo que dices con chicos como ese no de tropiezas todos los días ;)

    PD: vaya, pues no, no lo he leído... Pero con suerte cuando tenga tiempo lo empiezo ^^
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Tú misma eres tu pero enemiga, relajate y disfruta de él, que son pocas las veces que se encuentra algo así.
    un Beso y suerte.

    ResponderEliminar