martes, 31 de mayo de 2011

Puede que el mañana no me lleve hasta tu cama ,pero sigo decidida a no ceder por hoy.



Me pregunte ¿Que tengo yo?


Me he dormido escuchando la dulzura de tu voz,
me he sentido arropada en tus abrazos y tu amor,
me he jurado no sentirme de segunda mano,
he logrado recomponer mi corazón.

He aceptado esa parte que no me gusta de mí,
he borrado las zancadillas que puso el pasado,
he jurado un motivo nuevo en cada fallo,
he logrado quererme un poco más a mí...

He buscado por delante y por detrás
una razón para entender qué queda en mí de lo que fui...
si queda algo de inocencia por mi ser
que me emocione erizándome la piel, si soy feliz...


He encontrado un refugio para ti en mis manos,
he querido convertir estas palabras en canción.
He jurado dar mi vida si te ocurre algo,
he apostado mi corazon por tu ilusión... oh oh

He buscado por delante y por detrás
una razón para entender qué queda en mí de lo que fui...
si queda algo de inocencia por mi ser
que me emocione erizándome la piel, si soy feliz...
me pregunté...

Voy a volar lejos de aquí,
no pueden romper tu corazón en mil pedazos...
Voy a volar lejos de aquí,
no pueden romper tu corazón en mil pedazos, tu corazón en mil pedazos...

He buscado por delante y por detrás
una razón para entender qué queda en mí de lo que fui...


Te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario