martes, 14 de junio de 2011

En algunos paises pasar hambre es una imposicion ,en otros una opcion.

Estaba mucho mas delgada que la ultima vez que la vi , quizás alguna de sus 100 dietas imposibles le había fncionado ,o tal vez ,sus trampas a la comida estaban dando resultado.
Allina siempre habia sido la tipica chica gordita de colegio ,aquella a la que nunca escogian para jugar a un juego en el recreo ,con la qe nadie se ponía para una actividad en gimnasia.
Mas tarde en el instituto no habia sido la chica a la que los chicos querian besar ,siempre era la mejor amiga de la chica mas guapa de la clase ,que les hacia el favor de hablarle bien de ellos a su amiga.
Quizas fue en esa epoca cuando empezo a hacerle trampas a la comida  y a dejar de tener trato con ella ,pero claro era por temporadas ,en cuanto algo salia mal se desmoronaba y comia sin control ,nadie lo sabia o al menos nadie le decia nada ,en momentos de confesion se lo habia contado a alguna amiga e inclusoa algun amante ,tras lo que este ultimo le preguntaba porque lo hacia y que eso era malo, para mas tarde dormirse,y las amigas mas de lo mismo.
Claro Allina era demasiado lista para hacer algo asi ,era una chica de estudios ,sabia todos los riesgos que tenia lo que hacia ,ademas ya era demasiado grande para saber que el aspecto fisico no importaba.
Por desgracia no era tan facil como los demas pensaban.

5 comentarios:

  1. Esta historia se repite una y otra vez, el rechazo, los anuncios publicitarios y el azar de la belleza joden demasiadas vidas.

    Me gustó también el título es la puta realidad, si.

    Salud y miles o millones de gracias por el trato que le das a lo que escribo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es ser lista y saber que no debes hacerlo y otra sentirte "obligada" a hacerlo por cuestión de intentar que te vean mejor. Es una pena.. hay muchas chicas que están en esa situación.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las muchas cosas de la sociedad que no soporto...
    Dile a Allina que no haga tonterías, que con la salud no se juega.
    Además... las niñitas de cristal se acaban rompiendo y no hay nada como esas chicas de verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Las niñas, las jovenes, las madres, nuestras hermanas, nuestras vecinas, todas! Estan influenciadas por el status quo de belleza que la sociedad y el mundo mediatico se ha encargado de meternos en el cerebro (u__U')

    Te deje una "nominación de un test" muy divertido en mi blog ;) Para darle saborcito al dia !

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. No es tan fácil, pero se debe tener la fuerza de voluntad como para no dejarse vencer por estéticas absurdas...
    La salud no está en la gordura, pero tampoco en la delgadez, como en casi todo, el equilibrio es lo que funciona.

    salud!

    ResponderEliminar