martes, 7 de junio de 2011

maldita noche-él

Ojala le hubiera dicho lo mucho que la estaba queriendo ,sobre todo cuando sabia que desde hace tiempo ella lo esperaba y me miraba con esos ojillos suplicantes porque se lo dijera.pero yo no sabia hacer eso ,cuanto mas la iba conociendo dudaba mas si alguna vez había estado enamorado de alguien ,porque ella era totalmente diferente ,algo nuevo para mi , única.
La había conocido por improviso ,sin buscarla,pero desde el primer momento en que la vi ,mas bien cuando aparto mi pelo para darme dos besos en la mejilla ,supe era ella lo que yo quería ,era algo que yo no pensaba que podía existir.
Todas las veces siguientes eran como la primera vez ,aunque con mas intensidad:eso era uno de los mejores aspectos de ella sabia ser una niña buena y robarme el corazón; y a la vez arañarme la espalda entera sin tener uñas ,ya que se las mordía sin darse cuenta.
ojala le hubiera dicho cuanto la quería.

3 comentarios:

  1. si... cuando te enamoras la otra persona es perfecta.

    él endria que haberle dicho todo lo que le amaba

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras es como una explosión. Debió decírselo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos arrepentimos de las cosas que nunca dijimos, por eso es mejor desatar la lengua y a decir lo que se nos pase por la cabeza.
    Un beso

    ResponderEliminar