jueves, 9 de junio de 2011

y he llegado a confundir con la ternura la lastima con que a veces me miras.

Esta vez no levantaría la voz ,se quedaría callada ,sus gritos en los últimos 3 años no habían servido de nada con el.
Había pedido perdón siempre ,eso si,el era muy educado;pero ya se sabe ,un papel cuando se dobla y luego lo intentas desdoblar ya no esta igual.
Esta vez ni se había acordado de que hoy hacia 3 años desde que se saltaron la ultima clase y se fueron a darse besos a la Alhambra......si, parecía de cuento ,el cuento que ahora parecía borrarse por momentos.
No era simplemente un olvido ,era mucho mas que eso ,¿hasta cuando podía esperarle? ,realmente ya no creía que el se despertaría un dia queriéndola mas.
Esta noche sin una llamada de el ,ella se limitaba a guardar la ropa de invierno ,que ya era 40 de mayo y por mucho que refrescase no necesitaría tanto abrigo y así , bebiéndose la botella de vino que el había traido como recompensa a una de sus largas ausencias ,ella decidió que esta vez si ,lo dejaba.

1 comentario:

  1. Si los olvido de ese tipo se suceden, y ella ha perdido las ganas, puede que efectivamente dejarle sea lo mejor.
    Y el titulo... se me ha clavado. Alguna vez he sentido exactamente eso, me he sentido estúpida por confundir ternura con lástima.

    Me acabo de leer también "maldita noche-él/ella", y me gustaría poder decirles a los dos que nunca es tarde si se tienen ganas. Nunca, así que deberían dejar de lamentarse y correr a decirse lo que no se dijeron, no siendo que se queden sin ganas y entones ya si que será tarde.
    (;

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar