domingo, 31 de julio de 2011

1 añito de blog.yuhuuu!

Hoy es el aniversario de mi blog jajaj parece mentira que ya haya pasado un año.
Yo entre aqui visitando algunos blogs que me encantaron y entoces decidi yo tambien hacerme uno.
El primero que descubri fue "Mis Frases Para el recuerdo "de Ana y desde entoces mi sobrina y yo lo leemos cada vez que actualiza,mas tarde descubrimos "Yo prefiero La noche" y" lo que puedo decir de mi"  que actualizaban con menos frecuencia pero aun asi las dos siempre estabamos pendientes ,ya cuando descubri a "La aspirante" fue un descubrimiento ,me lei todas sus entradas en una noche ,eso fue un sindormir jajaja.
Fue ahi cuando empece a tener mis primeros seguidores y a tener ganas de escribir ,aunque fuesen tonterias ,pero comprendi que en un blog cada uno pone lo que quiere ,lo que siente ,y que la verdad lo haces para que te lean pero sobre todo porque necesitas escribir.
Antes de navidad  como si fuese un regalo ,descubri el blog de "los lunes que te debo" y eso si que fue amor a primera vista ,aunque creo que no soy la unica ,parece mentira que una persona atraves de unas lineas haga sentir tanto ,mi chico hasta esta un poco celoso jajaja.
Y despues llegaron Montero ,Dawa .Jota,Condesa ,Denisse Black ;con los que comparto mucho pensamientos similares y que me ayuda leerlos cada dia y me dan  mas ganas de escribir.
El blog se ha convertido en algo bastante importante para mi ya que en el puedo escribir a modo de diario y tambien compartir pensamientos y opiniones con los demás.
Por eso agradecer a todos los que escriben en sus blogs y me dan la oportunidad de leerlos y por supuesto a los que me leen.

2 comentarios:

  1. No hay mejor manera de celebrar tal aniversario que escribiendo unas palabras y dedicandolas a todo aquel que te lee. Felicidades por cumplir un añito, yo, por mi parte, seguiré aquí a pie del cañón para comentar sobre tus trazos. 1 fuerte abrazo Daniella

    ResponderEliminar
  2. Un Besazo enorme, y otro para el blog claro está que cumple un añitooo na menooos xD.

    Un Blog, es precisamente eso, algo en lo que te vuelcas simplemente porque te gusta y no te conlleva esfuerzo poner una cosa u otra....también claro está dependemos de nuestros ánimos, no somos robots.

    Besazos y espero seguir leyendote por más tiempo =P

    ResponderEliminar