lunes, 26 de septiembre de 2011

sigue lloviendo sobre mi cabeza.

ya estoy instalada de nuevo , aquí.
llegue anoche ,tenia muchas ganas de ver a mis compañeras/amigas (puedo decir que las 2 son lo mas parecido que he tenido a una amiga ,aparte de Elisabeth ,claro)
me salí con la  mía en el reparto de habitación ,una de mis compañeras como siempre le había tocado la mejor ,dijo que ella se quedara con la pequeña y nosotras nos repartiésemos las otras dos ,yo elegí la mediana ,me gusta mucho mas ,ademas la grande me daría mucha pena ya que la compartí con Aitor, en nuestra semana de despedida.
Lo mas raro que se me hacia ayer cuando iba en el bus .es saber que yo ya me venia a Granada y el no estaba aquí ,que no iba a venir a tocar a mi puerta como desde hace unos meses lleva haciendo ,el esta muy muy lejos.
Debido al cambio de país ,la comunicación no es tan constante como lo ha sido en verano ,que estábamos lejos pero al menos  siempre sabia que tenia el teléfono ahi ,en cualquier minuto que necesitara contarse algo ,pero claro ademas de que es caro ,el esta alli trabajando no de vacaciones , así que a veces se hace difícil ,aunque bueno yo sigo contando los días y semanas para que vuelva,lo que pasa es que hay dias que no se ve el sol brillar.
Bueno esta tarde empiezo mis clases en 2º año de Antropología Social y Cultural jaja de 15:30 a 21:30
yuhuu   !!(espero que se hagan leves).
P.D :voy a intentar darle a este cuarto un poco de color , aquí ya no estará Nueva York ,ya que mi casero tiene prohibido que colguemos cualquier cosa en la pared.

1 comentario:

  1. Hermosa, toda mi gratitud por el bello comentario que me has brindado, sin duda estoy en una crisis, pero vale que las cosas tienen sus matices, pronto saldré de esta y para mejor.

    Mis mejores deseos para el nuevo curso que comienzas, ánimo y fuerza para todo, besitos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar