sábado, 26 de noviembre de 2011

ella.

Me hubiera gustado darle la razon en todo ,ser su confidente cuando decidia hacer trastadas  ,pero claro yo tenia que cuidar de ella y ella ,simplemente era joven.
Era como la hermana pequeña que nunca habia tenido ,aunque solo era 4 años menor que yo,pero no tengo recuerdos donde no este ella y tampoco me imagino un futuro sin escuhar sus historias fantasticas.
recuerdo que cuando llego la odiaba con todas mis ganas ,claro con 4 años necesitaba toda la atencion de mi alrededor y cuando ella nacio ,paso a ser a la pequeña y yo tuve que crecer un poco mas .
Recuerdo que nos vestian igual ,nos cortaban el pelo de la misma forma y nuestras muñecas eran gemelas.
Tambien me acuerdo cuando ella era un bebe y estaba sentada en una manta ,yo aprovechando que mi madre no miraba tire de la manta y ella rodo ,solo se hizo un chichon la quejica ,pero hoy en dia lo cuenta como una herida de guerra.
Hoy en dia no pasa por su mejor momento ,porque esta haciendose mayor y tiene que tomar decisiones acertadas para que le vaya lo mejor posible ,me gustaria que me escuchara y que simplemente viera que nosotras queremos lo mejor para ella ,nunca criticarla ni decirle en que falla ,espero que solo sea una mala temporada y que cuando se de cuenta sepa que yo estoy aqui siempre para ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario