miércoles, 11 de abril de 2012

el despertar

Parecia que llevase dormida mucho tiempo ,no es que no hiciese nada ,pero un dia senti que estaba mas despierta que nunca.
durante los ultimos tiempo me habia sentido como atrapada en una espiral sin ningun culpable aparante solo yo misma la habia creado ,y como me temía yo tenia la solución.
Pase mucho tiempo lamentándome antes de ir a dormir de no haber dado con la respuesta ,dia tras dia.
Hasta que por fin un día en el que me desperte como cualquier otro ,hice todo lo contrario a lo que solia hacer ,me desafié a mi misma buscando todo aquello que me daba miedo y enfrentándome a ello.
la verdad de lo que pasaria vendria en los dias siguientes ,lo que si sabia es que estaba dispuesta a hacer lo que fuese para no esconderme mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario