domingo, 20 de marzo de 2011

María.

Bien sabe la niña lo mal que me lo está haciendo pasar ,que quiero a las otras tres como a ella pero el daño que me esta haciendo se me ha clavao en el alma y no hay ni un día en el que me pregunte que le habré hecho yo a la niña pa que ni me quiera mirar ,ni dar un vaso de agua ,que mira que yo con la niña me he portado to lo bien que he podido que nunca le he dicho yo un no a la niña .
Que ninguna de las niñas se ha comportado conmigo como ella que mira que la chica esta como una cabra del monte pero que no hace tanto daño como la niña ,que anda con 100 pájaros en  la cabeza y cada día me trae una historia nueva o un llanto porque un niño no la ha querio na ,pero que al final  siempre me termina diciendo” María que la vida es así y no nos vamos a morir ahora porque un niño no me quiera”, y ella se lo dice todo y así cada 2 o 3 días que mira que la chica se me enamora todas las semanas
O la grande que  un día está contenta y el otro día se me echa a llorar, que reniega de querer compartir la vida con ese muchacho que tiene al lado, porque él la quiere más de lo que se quiere ella misma.
O la mediana que sabe de dónde sacar el dinero, y la ves trabajandito de sol a sol  y sueña que un día tendrá tanto dinero que me dice que me ha comprar todo lo que yo le pida, porque la mediana tiene un corazón que vale todo el dinero que le falta.
Pero todos los días me levanto con el mismo pensamiento que le habré echo yo a la niña que no me dice ni cuando esta malica y ya se sabe que cuando un  hijo está enfermo por grande que sea lo tiene que cuidar una madre ,pero na que la niña no habla y si le pregunto me dice que no le pasa na y así se me van los días pensando lo que le habré hecho yo a la niña que se ha olvidado de que tiene madre.

1 comentario:

  1. Pobre niña y pobre madre, esperemos que vuelva a hablar pronto. x)

    Me acordaré de tí en Mayo, disfruta mucho del concierto! Yo les ví una vez en directo y me enamoré un poquito más si cabe de su música. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar