sábado, 30 de abril de 2011

Ay Pepa ,Pepa!

Pepa siempre volvía a mi cuando las cosas le iban mal ,su ultimo ligue había pasado de ella ,esa tarde la vi llorar muchísimo, y mira que a diferencia de mi , rara vez lloraba.

-Pepa ,no sabia que estabas tan enamorada de  él ,hace nada  que estáis juntos.

-No es esa la cuestión ,¿sabes ?es que estoy cansada de esto ,de intentarlo siempre ,de ser yo la que cede ,la que espera ,la que no tiene cosas mas importantes que hacer que estar  con el ,no entiendo como tu puedes soportar la espera,estar siempre dispuesta.

-Me haces parecer una chica sumisa tal como me describes ,no se trata de eso ,es que yo se que quiere estar conmigo ,eso es lo que yo veo y bueno si ,le espero porque creo que vale la pena ,solo tienes que sopesar en una balanza si te vale la pena ,que te hace mas daño :¿esperarlo o no esperarlo?,es decisión tuya.

-¿Y que haces si un día te dice que ya no quiere volver a verte?

-Pues le preguntaría el por qué ,si hay algo que yo pueda hacer para que cambie de opinión y  si me dice que no, que todo esta terminado ,le daría las gracias por haberme hecho tan feliz este tiempo y le pediría que no volviese mas por aquí.

-¿Y  ya esta? ¿te quedarías tan tranquila?

-Pues hombre me dolería bastante ,porque realmente me gusta; pero si yo lo intento y el no quiere seguir conmigo ,no podría hacer nada más,porque te digo una cosa, aunque esto se termine ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

A Pepa esto se le pasaría en 2 dias ,por desgracia en caso de que algo asi me pasara a mi ,seria cuestion de bastante tiempo....

1 comentario:

  1. Si yo estuviese con un chico al que quiero, con el que soy feliz, uno de esos chicos que juegan a hacerte el vacío en la tripa cada vez que se acercan más de la cuenta y, de repente, me dijera que ya no siente nada por mi, desde luego que no volvería a estar tan contenta en dos días.
    Pero! No pienses en lo pillada que estás por esa persona desde ese punto de vista. Quiero decir, no pienses en qué sentirías si se marchara, disfruta de lo que sientes mientras está contigo, y da lo mejor de ti para que él no quiera dejarte ir. :)

    Un beso fuerte, Daniella :)

    ResponderEliminar