miércoles, 20 de abril de 2011

La elegancia del erizo.

Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes.

Muriel Barbery
Desde hacia tiempo que quería comprarlo ,pero me había estado entreteniendo con otros ,pero siempre que lo veia me daba el impulso,pero la verdad aunque vale la pena la edición bolsillo es una de las mas caras que he comprado , así que prefería comprar otros ,aunque ahora entiendo el porque de su precio ,todo esta justificado ,por lo que os lo recomiendo.
Me he enterado que hay una peli ,pero en mi opinión un libro siempre supera a una película  para los que les guste mas espero que la peli no se aleje mucho de este.
Todavía no he terminado de leerlo ,pero ninguna de las criticas que se le hace es exagerada ,este libro es increíble,cuando lo termine me dará hasta pena . porque la verdad que hacia mucho tiempo que no leia algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario