lunes, 16 de mayo de 2011

De aquella vez en que Pepa fue mas lista que el hambre.

Lo conocí un domingo casi por inercia y sin pretensión,era amigo de un conocido;quien sabe podría ser interesante, pensé.
Yo llevaba sola bastante tiempo ,lo sufiente otra vez y lo bastante para no decir que no,era finales de enero ,pre-época de examenes,asi que todo estaba predispuesto.
Empezamos a vernos y bueno a quitarnos el estres del estudio yo mas que el ,porque el era un caso perdido en los estudios ,al principio alegaba que tenia problemas familiares ;mas tarde me di cuenta de que eran cuentos para no dormir.
Era el primer chico que cada dia me gustaba menos ,todo hubiera sido diferente si el se hubiera comportado como alguien digno de querer o gustar o que se yo, incluso de admirar ,porque creo que una de las cosas para que nos fijemos en alguien consiste tambien en la admiracion.
Pues este chico no tenia ni grandes detalles ,ni me demostraba que le gustaba ,me hacia creer que yo era su apoyo ,el decia que no queria una relacion seria ,pero se traia el pijama a mi casa,hasta que la segunda vez le dije que se lo llevara ,no tenia mucha logica la situacion.
El hacia lo que queria y yo pasaba de el ,al principio me molesto, pero luego vi que hay no tenia mucho que hacer,hasta que un viernes....
ese viernes era el primero que ibamos a pasar juntos porque siempre tenia medio finde ocupado porque su hermana lo pasaba en su casa asi que este en concreto no venia y el queria pasarlo conmigo pero...
recuerdo como a media tarde le llame porque estaba de bajon y bueno me dijo que estaba entretenido y que no iba a dejar lo que estaba haciendo que a la noche venia a verme.....
mas tarde dijo que estaba agusto en casa que no sabia si quizas vendria mas tarde ,a las 12 o asi...
imaginaos si yo tenia ganas de esperarle ese dia ,en fin  que le dije que si queria que lo dejaramos para otro dia y me lo agradecía muchisimo que ese dia estaba inspirado y queria aprovechar....
mi próximo movimiento marcar un numero de telefono ,Benja siempre estaba dispuesto a venir a verme.
asi que en menos de media hora estaba aquí con una botella de vozka ....sabia que me encantaba,
Al dia siguiente llamo el otro y dijo de venir  a verme ,le dije que no ,no me gusta dar pasos en falso ,no vuelvo a pisar el camino que mis tacones han dejado ya..asi paso un dia tras otro y le daba la misma respuesta .
No volví a quedar con el ,ni a verle ,a penas queria hablar con el por telefono ,no me interesaba ,nunca habia estado cuando lo necesitaba ,solo como dije al principio para quitarnos el estres(esta feo que una señorita diga esto ,pero asi fue .
P.D: el pensara que fui una zorra ,yo os dire que fui una chica lista por una vez en la vida.

2 comentarios:

  1. Yo diría que fuiste muy lista y que hiciste muy bien en pasar de él. Lo de zorra... ya sabes el lo típico que se dice cuando no son ellos los que tienen el control.
    No todos son igualesy gracias a dios hay hombres maravillosos. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que historia! Parece que despues de quitarle el stress lo demas fue perdida de tiempo!

    :)

    ResponderEliminar