martes, 3 de mayo de 2011

deje solo un trocito dentro de su bota ,para que le duela si se va con otra!

...suena el móvil ,mi primer pensamiento del día es que el despertador se ha parado ya que lo puse a las 9,mierda! llegare otra vez tarde!pero no son las 9 sino las 7 y media de la mañana,me levanto a coger el móvil y veo en la pantalla tu nombre ,me lleno de ilusión al verlo ,nunca me llamas a estas horas.descuelgo tímidamente.
-Cariño (me encanta que me digas así)haces una pausa ....-"no quiero seguir con esto".
Crashh -escucho un crujido fuerte.-parece que algo se ha roto, pero miro por toda la habitación y no logro saber que es.
Continuas hablando aunque no entiendo nada de lo que dices ,articulas algo" mucho tiempo, perdóname ,lo siento mucho ,no me odies..."pero no presto atencion sigo mirando alrededor de la habitación para ver que es lo que se ha roto,aunque no lo veo.
Empiezas a sollozar pero no entiendo el porqué,aunque estoy tan despistada que se me olvida preguntarte.
te despides diciendo Adiós(te he dicho mil veces que adiós solo se dice cuando no vas a volver a ver ni hablar con alguien ,pero tampoco te lo recuerdo ,porque pienso que no puedo perder tiempo en saber que se ha roto)
...dejo el móvil en la mesita y me dispongo  a revisar toda la habitación dispuesta  a encontrar el destrozo pero termino agotada y al final me duermo sin encontrarlo  y sin saber porque me has llamado o que era lo que necesitabas.


5 comentarios:

  1. Estoy con Montero, lo que se rompió fue tu corazón.
    Es la primera vez que entro y no sé si este relato es inventado o que realmente te ha pasado, espero que sea lo primero. Porque nadie se merece que le dejen así de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna extraña razón, te entiendo perfectamente y de lo que estoy segura es una cosa, primero de que espero que no tengas que haberlo pasado, segundo; lo que más duele es sentir el vacío en el alma y un sentimiento angustiante como si se te rompiera (bien definido =P) el órgano más vital e importante para poder vivir: El Corazón. Así que yo también estoy de acuerdo con los dos de arriba =P.

    Hay un dicho y no recuerdo de qué autor ahora mismo, que decía algo así como... ama hasta que te duela, si te duele es buena señal. No sé hasta que punto sería cierto.

    Un Beso.
    Y muy buen relato, al menos espero que sólo sea eso =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Joder Daniella que entrada más buena de verdad, como lo entiendo y que identificada me siento.
    Un besazo, cada día me alegro más de haber encontrado tu blog, y pensar que me fijé por tu foto de perfil...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ey gracias por pasarte por mi blog!!!!
    Así que al final no era un relato te pasó de verdad. Como bien dices todo pasa por algo y si te dejó de esa manera es que no te merecía.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar