viernes, 6 de mayo de 2011

gracias por arañarme el corazon ,por olvidarme si te vas ,por no quererme un poco más!

Excluida!!! que palabra mas fea ¿no?bueno depende es la primera vez que me excluyen de algo y me lo tomo con tanta filosofía "tenia que pasar así";bueno solo me han excluido de la escuela oficial de idiomas ,lo superare ,el año que viene estaré seguro liada con otras cosas así  que mas adelante entenderé el porqué.

Esta noche viene despistaos a Granada y yo quiero ir,pero mi unico acompañante dispuesto (ya que a Aitor no le gusta y no le voy a decir nada porque son 15 euros y pagar eso por algo que no te gusta pues....)
es el chico de la sonrisa permanente,asi que no se si ir....bueno de todas maneras el viernes sera Pereza asi que todo se dará!!

4 comentarios:

  1. A mi ya no se me hace raro sentirme así a veces xD es algo que asumí hace mucho tiempo. Pero sólo ha sido de ahí así que no hay mal mayor xD.

    Pues a elegir entre ambos grupos, siempre puedes solucionar la duda por consenso o por cual tienes más ganas de pagar una entrada y crees que merecería más la pena. xD

    En cualquier caso que te lo pases genial ,vayas al que quieras ir.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. bueno pues otro año lo intentas!!! y sobre el concierto, yo prefiero despistaos... aunque algunas canciones de pereza son la ostia!!! la mejor, para mi, sin duda; Amelie!!!

    al decir lo del chico de la sonrisa permanente, se me ha venio a la mente Jack!!!

    1 besazo Daniella y sobre todo, disfuta de tu dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha intentarlo el año que viene a ver si no te excluyen más. Yo como MOntero prefiero a Despistaos. A mi los de pereza no me caen muy bien no se les cojí manía.
    Un besazo y ya nos contaras a que concierto has ido al final ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena lo de vertuste me morla jajajaja!!!
    Uy siento decierte pero por mucho que me intentes influenciar algo de Pereza no vas a conseguir que me gusten. Aunque me gusta casí todo tipo de música, Mi preferida es la música tranquilona, estilo Mike Oldfield. También me gusta mucho el flameco pero no tipo Andy y Lucas (tus coj..nes son pelucas)sino tipo Paco de Lucía, Vicente Amigo...

    ResponderEliminar