domingo, 28 de agosto de 2011

quien controla a quien.

Pero Allina no escuchaba nunca consejos ,desde hace mucho tiempo no escuchaba ni a su pobre madre,que tanto le pedia que dejara de ser tan autodestructiva.
Ella era de las que pensaba que no valia la pena  vivir si noconseguia ser quien queria ¿que le habia faltado a esta niña ,un padre que le levantara la voz quizas, y que le dijera que ella no podia hacer siempre lo que le viniera  en gana?

Era curioso ,ultimamente pensaba que tener a su padre le solucionaria muchos problemas, aunque quizas interrumpiera sus salidas nocturnas y sus amaneceres en otra cama .

Siempre habia pensado que lo tenia controlado y que cuando quisiera parar lo haria pero estaba claro que no estaba siendo asi ,ultimamente estaba devastada y lo peor ,aunque tenia mucha gente que sabia que la queria alrededor y que estaria dispuesta a ayudarla ,sabia que a verdaderas cuentas ella no queria salvarse a si misma ,ya no.

3 comentarios:

  1. no solo nos pueden controlar personas... tambien lo suelen hacer los impulsos, las dudas, la desgana... hay que intentar remediar eso!!1 beso Daniella

    ResponderEliminar
  2. No puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado, ni siquiera si esa persona eres tú mismo.

    Nada ni nadie debería controlarnos...Aquí estoy de acuerdo con Montero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El control a veces se escapa y siempre es bueno dejarse asesorar.......el problema es no tener quién diga algo confiable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar