martes, 17 de abril de 2012

en la vida tambien hay que aprender a ganar....

Siempre he presumido de mi buena suerte falsamente ,porque dentro de mi sabia que muchas cosas no me las merecia ,bueno no exactamente no merecer ,pero si que no las habia querido con tantas ganas ni habia luchado por ellas.
Mi madre siempre dice que no se valorar las cosas y que no las cuido ,creo que no es una cuestion de ser malcriada solo que no quiero darme cuenta de lo que tengo por el miedo a perderlo y a echarlo en falta .
claro uno de mis maximos defectos el miedo a perder ,no me gustaria pasarme toda mi vida asi,la verdad.
Ya estamos casi terminando el curso como quien dice ,los examenes de Junio y entrega de trabajos amenazan con plantarse en un pestañeo.
Este sera mi ultimo año de carrera por lo que tendre que volver a mi ciudad ,aunque con la posibilidad de volver aqui de nuevo para hacer un master,si no encuentro trabajo alli ,para no perder el año no haciendo nada.
Son tantas cosas en las que pienso y a las que tengo miedo que me quedo parada y no actuo y quizas momentos como los de ahora me doy cuenta de que yo misma pueda cambiar las cosas si me pongo a ello y creo un poco mas en mi.

1 comentario:

  1. Aprende a disfrutar de la tarta.
    Es decir, a veces por miedo a perder, no intentamos y eso es lo peor que podemos llegar hacer, nos paramos y nos decimos a nosotros mismos que solo nos merecemos un cachito de ese pastel... y no nos damos cuenta de que realmente nos lo podemos merecer completamente entero.

    Mañana...Dios dirá.
    Poco a poco se llega lejos o eso dicen y tú llegarás =P

    Respecto a lo que me comentas de mi blog, te lo voy a poner aquí también copiado de la contestación que te he dado a través de un comentario en mi blog, pero así no te tienes que marear tanto; Nena eso tiene que ser algún fallito del mismo blog, yo cuando me ha pasado eso con alguno de los vuestros lo que he hecho es borrar el enlace que tengo digamos ya añadido en la sección que sea, luego copiar - pegar de nuevo el enlace, como si lo añadiera de nuevo ( no sé si me explico muy bien, espero que sí), y ya se acaban los problemas... A mí por lo menos me ha dado buenos resultados cuando he tenido que hacerlo.
    Espero que te sirva. Si no, dímelo a ver qué hacemos.

    PD 2: Por si lo quieres leer y tal que ya que no te avisa el blog pues te aviso de camino yo; que acabo d epublicar la primera parte del relato que dije.

    ¡Besazos Muy Grandes, Guapa!

    ResponderEliminar