viernes, 31 de diciembre de 2010

Esto pasa hasta en las mejores familias.

Anoche me dormí pensando que por la mañana me despertaría temprano y ordenaría la habitación para terminar y empezar el año mas ordenadamente , también pensé que debería hacerme una lista de propósitos para el año que viene...pensando esto me dormí...
por la mañana sentí frío .dolor de garganta y algunas voces..la ventana se habia abierto ,genial terminaria el año mala...bueno fui reconociendo las voces poco a poco hasta que se abrio la puerta de la habitacion de golpe.
-Daniella¿ donde coño esta la pusera que te di para Maria?(Maria es nuestra madre ,aunque creo que ella es hija del demonio, ademas ella nunca la llama mamá)
-Se la di el otro día  a ella(murmuro sin mirarla ni levantarme y notando que me duele bastante la cabeza)
Se va a la habitación de mi madre y la busca.Segundos mas tarde la escucho gritar.:
-¿pero Maria no has visto que esta aqui? ,estas loca de verdad, luego no quieres que me enfade contigo!
He pensado para mi :maldita hija del demonio si esta así es por tu puñetera culpa ,de tus desprecios y de todo el daño que le estas haciendo!
No he podido decirle esto porque las demás no me lo perdonarían, porque junto con ella siempre vienen esas tres pequeñas personitas que a Maria y  a las demas nos hacen vivir ,pero sobre todo a Maria  que quizas cuando esta con ellos le hacen olvidar por un momento lo mala que es Alejandra y no se preocupa tanto en saber que es lo que le pasa y la hace ser tan mala con ella y las demas.
Yo como no podia decirle nada me he mordido la lengua y me he envenenado con esto.
Cuando se ha ido he respirado por fin tranquila.
Mas tarde desayunariamos Maria y las demas juntas ,no he entendido porque Maria no queria venir ,pero cuando he llegado lo he entendido,Alejandra tambien estaba.
asi que nada Alejandra despues del desayuno(para su interes como siempre) me  ha arrastrado a acompañarla y a ella no se le puede decir que no ,porque todo sera venganza y rencor por su parte.
Ha empezado otra vez a hablar de lo mal que esta Maria ,asi que otra vez me he mordido la lengua y me he envenenado.
En realidad Alejandra da mucha pena  ,me la da a mi y a las demas ,porque nosotras no somos perfectas pero si sabemos que Maria no puede ser mejor madre porque es la mejor aunque a veces ande un poco despistada,como todo el mundo.
Al final no he hecho nada de lo que dije aunque no se de que serviria una lista ,si no voy a hacer nada porque lo escriba supongo que  no es proponerselo ,sino ir haciendolo todos los dias de este año ,en eso consiste.
Quizas pida constancia porque de eso no gasto.
Tambien pido por Maria ,por las demas y por Alejandra(que este año se le cure el alma para que yo no me envene mas).
P:D:en todas las familias hay una oveja negra y a la mia le gusta lucirse y hacerse notar en fechas señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario