viernes, 24 de diciembre de 2010

Raquel.

Tu creías en esta dependencia,tu la fomentabas ,tu me hiciste creer que era posible, y lo peor de todo ,tu sabias perfectamente que estabas tratando con una persona que no se iba a tomar  todo aquello en broma.
Ahora no puedes esperar  que finja que me encuentro bien ,o que puedo mantener una dignidad en la que no creo ,porque no puedo.Yo nunca te mentí.No te dije que solo quisiera una aventura.Deje muy claro lo que quería y lo que buscaba ,y tu lo aceptaste.
Y cuando decía que nadie  te querrá como yo te he querido,lo decía en serio.Me estoy muriendo ,te repito.Siento que una parte de mi ya esta muerta.




                                                                                 Lucia Etxebarria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario