domingo, 26 de diciembre de 2010

vuelve siempre.

recuerdame acercandote muy despacio a mi cuello porque no funciono nuestro algo
convenceme de que es lo mejor para los dos y no solo para ti
sigue llamandome cuando yo no este para que piense en ti cuando tu te hayas olvidado de mi ,otra vez
regañame si te cambio el wake me up por turn me on baby!
muevete conmigo al ritmo de pereza y que mi vecina de golpes en la pared
no me felicites por mi cumpleaños pero acuerdate ese dia de mi
cuida de las amigas que te presente y hablales mal de mi para no admitir que eres un cabronazo en toda regla
prestame a alguna de las tuyas para que ella te hable de mi entre polvo y polvo
llamame de un numero desconocido para que yo responda e imagine que eras tu y pensara una vez mas en ti
porque solo he querido a una persona como te quiero ahora a ti(aunque esto no lo sabes tu)
y en su lugar entraste tu ,porque eso es irse de guatemala a guatepeor
hazte el fuerte y rechaza mi lengua buscandote,se mas que yo pero no mas sin mi
porque me echas mas de menos de lo que te echo yo a ti ,porque tienes que entender que la amistad
entre dos persona que se desean tanto es imposible.
porque es momento de que aceptes que no voy a ser tu amiga .y yo acepte que te quiero conmigo mas de lo que pienso.

Si quieres hoy nos vamos ,si quieres hoy nos besamos ,si quieres hoy  volvemos a intentarlo ,los dos....
                                                             Los Galván :Si quieres hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario