lunes, 7 de febrero de 2011

De ti espero aparte de nada ,mas nada.

Supongo que a mi como a cualquier persona también me gusta que me presten un poco de atención.
Que me preguntes ¿Que tal el examen de hoy? y que no des por hecho que no hacia falta que lo preguntaras porque según tu ,yo apruebo todo.
También que cuando te diga "hace rato que no me dices nada",tu me digas lo siento,estaba absorto en mis cosas,dando por supuesto que yo no soy una de ellas ;y por favor no me malinterpretes no es  que quiera ser tu centro de atención ,pero si unos mínimos ,igual que los que tengo yo al incluirte en "mis cosas".
Como tan poco tenemos "nada" ni siquiera te lo puedo reprochar porque me dirías "esto es lo que hay ,si lo quieres bien y sino también". Así que supongo que cuando no me interese me largare y no tendré ni que darte explicación ,es lo bueno de no ser "algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario