sábado, 19 de febrero de 2011

más que demasiado.

Hay una parte que me dice "no lo dejes pasar"otra que me dice "sal pitando de ahí que como te quedes te va a hacer añicos."
Estas demasiado entera para arriesgarte ,ya el febrero pasado jugaste a esto y te quedaste sin mover ficha.
claro que si saliera huyendo no seria yo,el remordimiento me comería y quizás dentro de un mes iría buscándole arrepentida y solo quedarían los restos del naufragio....y eso seria ya lo peor.
Solo se que no voy a hacer nada ni una llamada ,ni una caricia de mas ,ni una carta,ni un beso mas alto que otro.
Porque estoy acojonada y creo que es por las veces que me he metido en estos juegos sabiendo que iba a perder o tal vez sea porque el chico en cuestión me esta dando muchas pistas.
También porque pienso lo que dije antes quizás esta vez no pueda ni contarlo tan constructivamente ,ni enseñar mi herida de guerra...ni tomar copas con las amigas contando lo bien que estoy.
Porque si, aprobé estadística y supere al chico de la sonrisa permanente o quizás su desgana y su indiferencia me gano ami´(aunque sigue revoloteando por aquí ,pero quizás me he vuelto inmune a sus tonterías)pero a lo mejor esta vez no es asi ,y aunque hasta Maria me dice que siga hasta que me dure yo creo que el miedo me va a poder ,ademas el me lo esta poniendo muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario