miércoles, 16 de febrero de 2011

quizás.

Madrugada.Lo tipico ,despues del sexo uno se siente libre ,
no controla lo que dice ,los pensamientos corren demasiado ,es lo malo de no fumar ,nosotros hablamos en vez de eso(pero nosotros no somos un nosotros en estas tres semanas no lo hemos sido y ya no lo seremos.
En el silencio de mi cuarto suenan unas palabras:
-Tu no eres lo que quiero ,lo que yo buscaba,por quién yo estoy dispuesta a esperar.
Esas palabras eran mías , quizás fueron provocadas por las tuyas:
-Quizás un día me frustro y no quiero seguir con esto.
Supongo que me enrabie al oírte una cosa es que te deje de  gustar y otra que se te cruce un cable y me dejes tirada.
Aunque no me creíste cuando te dije que quería que fuéramos solo  amigos , quizás lo mejor sea que vivamos el presente y ya lo demás vendrá, aunque tampoco me gusta dejarlo todo en manos de tu  Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario